Danner-Boots-02

Siempre es reconfortante encontrarse con un catálogo donde el calzado es el protagonista, donde su razón de ser sea la de mostrarnos los nuevos zapatos (entiéndase en toda la extensión de la palabra) de la temporada entrante. Desde Cordons Negres enfocamos el calzado masculino como elemento primordial y protagonista en el sector de la moda, y estamos en contra de todo aquél que lo etiquete como complemento… ¿Complemento de qué? Todo gentleman 2.0 conoce la importancia de un buen calzado, ya sea deportivo, clásico o conceptual. Un buen calzado dignifica cualquier prenda que nos pongamos, pero ninguna prenda, por muy buena que sea, dignifica un mal calzado. La firma que os presentamos hoy nos demuestra su buen hacer, tanto en sus productos como en su presentación, hablamos de Danner.

La firma americana Danner es un clásico en la fabricación de botas y botines en Estados Unidos. Sus más de 80 años en el oficio -pueden lucir con orgullo el sello “Since 1932”–  los convierte en auténticos expertos en lo suyo, demuestran sus habilidades con la piel y con los materiales más avanzados, siempre con un único objetivo: proteger el pie de las condiciones adversas a las que debe enfrentarse, ya sea en el asfalto de la urbe como en los picos más altos de la zona. Además la fabricación de la mayor parte de su producción en sus instalaciones de Portland (Oregon) reafirma lo que a simple vista ya puede apreciarse, el aprecio por las materias primas y el proceso de fabricación, características fundamentales a la hora de valorar la calidad de un producto.

Podéis encontrar toda la información sobre los productos de la firma americana aquí. Nosotros os dejamos con el nuevo catálogo Spring 14 de Danner.

Danner-Boots-03

Danner-Boots-04

Danner-Boots-05

Danner-Boots-06

Danner-Boots-07

Danner-Boots-08

Danner-Boots-09

Danner-Boots-10

Danner-Boots-11

Danner-Boots-13

Danner-Boots-14

Danner-Boots-15

Danner-Boots-16

Danner-Boots-17

Danner-Boots-18

Danner-Boots-19

Danner-Boots-20

Danner-Boots-21

Danner-Boots-22

Danner-Boots-23

Danner-Boots-24

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados