Nuevas Cole Haan LunarGrand Long Wingtip de ante gris

Cole-Haan-Lunargrand-long-Wingtrip-Grey-2

La firma americana Cole Haan sigue apostando por la silueta de la LunarGrand Long Wingtrip con un resultado muy apetecible.

En esta ocasión los patrones clásicos se han vestido con un fantástico ante gris que cubre toda la parte superior del zapato. El brogueing (perforado decorativo) transfiere personalidad al conjunto, lo convierte en sofisticado a la vez que vistoso. La palmilla (base) de cuero separa lo clásico de lo deportivo: la suela Lunargrand, desarrollada por Nike,  es el sello distintivo de Cole Haan, que ha tenido la difícil capacidad de unir dos conceptos antagónicos, y aunque visto el resultado podía parecer una evolución lógica del calzado clásico, la valentía que supone apostar por un producto tan “diferente”  merece nuestro respeto.

El gris de la suela es un poco más suave que el del ante, de este modo, se consigue un sutil contraste que separa las dos partes. La harmonía es casi total,  el uso de ojales blancos quizás no haya sido la mejor opción…

Destacamos las dos piezas de goma con estampado militar en la parte delantera y trasera de la suela, un detalle escondido a simple vista -atrevido y desenfadado- sólo visible al levantar el pie del suelo.

Las nuevas Cole Haan LunarGrand Long Wingtip de ante gris están disponibles en la e-store de la propia firma a un precio de 190€.

Cole-Haan-Lunargrand-long-Wingtrip-Grey-3

cole-haan-lunargrand-long-wingtip-grey-steade-suede-04-960x640

Cole-Haan-Lunargrand-long-Wingtrip-Grey-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest