Mercurial-Superfly-CR7-clasico-5

Se acerca “El Clásico”, el partido más visto en todo el mundo temporada tras temporada, y el duelo Cristiano Ronaldo – Leo Messi centra las miradas de miles de medios. Es el escenario perfecto para presentar unas nuevas botas  y las marcas no desaprovechan la ocasión para ofrecernos sus novedades.

Hace algunos días, Nike presentó la nuevas botas diseñadas exclusivamente para su jugador estrella, CR7, para la fase final de la temporada. Tomando como base unas Mercurial Superfly CR7, se ha escogido el color plata para cubrir la mayor parte de la bota, especialmente la que va cubierta con el recubrimiento impermeable ACC, dejando las zonas restantes con Flyknit en tonos azul marino. Una combinación ya de por sí atractiva, pero al añadirse algunos detalles en naranja en el swoosh y el “CR7” lateral, se ha conseguido una estética elegante a la vez que llamativa.

Cristiano Ronaldo estrenará las nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 “Silverware”, inspiradas en los trofeos de las distintas competiciones, en el encuentro entre el FC Barcelona y  Real Madrid CF que tendrá lugar este domingo en el Camp Nou.

Los interesados ya podéis adquirir esta nueva versión de las Nike Mercurial Superfly CR7 en la propia e-store de Nike a un precio de 300€.

Os dejamos con estas fantásticas imágenes tomadas por nuestros compañeros de Soccer Bible.

Mercurial-Superfly-CR7-clasico-3

Mercurial-Superfly-CR7-clasico-2

Mercurial-Superfly-CR7-clasico-1

Mercurial-Superfly-CR7-clasico-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados