New_balance_h710 AW13

La serie 710 es muy poco conocida en nuestra tierra. A priori puede parecer  una línea un poco peculiar, especialmente para unos ojos acostumbrados a situar la conocida “N” en las clásicas zapatillas de Running. No obstante, este look excursionista le sienta muy bien a la firma de Boston, y especialmente en la nueva combinación de colores para esta temporada Otoño / Invierno, donde  los tonos otoñales se mezclan entre sí.

La combinación escogida combina la piel vuelta en color verde oliva con una malla en un verde oscuro y detalles en tonos anaranjados. Me gustaría destacar el acabado de la malla entrelazada, detalle que infunda personalidad a la zapatilla.  Y ese borde del logotipo en naranja fluorescente, un poco atrevido quizás, pero acertadísimo! La suela es de goma, con tacos pronunciados pensados para la montaña, y la entresuela de EVA es a doble color.

Son muchos los que piensan que en los detalles está la clave del éxito, y New Balance parece ser uno de ellos. La costura del refuerzo de la puntera en naranja fluorescente a tono con el borde del logotipo hace honor al buen hacer al que nos tienen acostumbrados.

New_Balance_puntera_710

New Balance 710_AW13_etiqueta

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados