Trickers-Haven-2014-1

Cuando nos encontramos con lanzamientos como este algo pasa en nuestro interior, la emoción que sentimos cuando vemos productos como los que os presentamos hoy, nos deja sin palabras. Aunque, lamentablemente, no podemos hacer otra cosa que lamentar que difícilmente podremos disponer de zapatos de estas características en nuestro armario, son como aquel Maserati que vemos en las revistas y aunque soñamos con él, difícilmente podremos aparcarlo en nuestro garaje. Como mucho, nos regalarán una caja de la “Vida es Bella” donde podremos alquilarlo durante 20min. Pero cuando hablamos de calzado, la satisfacción que nos ofrece difícilmente podrá reproducirse en una “experiencia empaquetada”; queremos disponer de él cuando nos convenga, escoger la mejor ocasión para utilizarlo y escoger las prendas que lo acompañarán, cuidar la piel, limpiarlo a consciencia para que esté en perfectas condiciones para su próxima salida del armario. La relación con un buen zapato es mucho más estrecha que con cualquier otro producto, ya que requiere de cierto mimo y cuidado, que sólo los que verdaderamente prestan atención en los detalles están dispuestos a prestarle.

Tricker’s manufactura su calzado en Northampton (Reino Unido) desde 1829, es una de las firmas de calzado inglés más prestigiosas y puede presumir de disponer de la Royal Warrant – Prince of Wales, que lo identifica como proveedor del Príncipe de Gales.

Si además, unimos el saber hacer de casi 2 siglos de historia con el buen gusto de los responsables de la tienda HAVEN, establecida en Toronto, no nos debe sorprender que el resultado sea del nivel  y de la calidad de esta pequeña colección-cápsula formada por 4 botas, en dos modelos diferentes, cada uno en dos tonalidades: negro y azul.

El cosido tradicional de Tricker’s, el Barbour Welted, aparece en ambos modelos como sello identificativo de la firma. Pero mientras que las botas con tirador, disponen de una suela de goma negra con las capas intermedias del talón de cuero y la talonera de un ante de primera calidad, las otras se han montado sobre una suela Vibram Moreflex. Ambos modelos disponen de un forro de piel rojo, a tono de las plantillas, donde podemos apreciar la Royal Warrant estampada en la base.

Trickers-Haven-2014-4

Esta nueva colección de Tricker’s para HAVEN ya está disponible en su propia e-store a un precio de 715$, aunque si queréis verlas en directo, no os quedará otra que viajar hasta Canadá. Para los que quieran encontrar esta colección en España, ya avanzamos que va a ser muy, pero que muy difícil que lleguen a alguna tienda de nuestro territorio.

Trickers-Haven-2014-2

Trickers-Haven-2014-3

Trickers-Haven-2014-5

Trickers-Haven-2014-7

Trickers-Haven-2014-6

Trickers-Haven-2014-8

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados