Novedades de Visvim: Maliseet Folk Pack

Visvim-Maliseet-folk-1

La firma japonesa Visvim nos presenta un nuevo pack formado por dos nuevos mocasines Maliseet Folk, una de las siluetas más identificativas y que mejor representan la esencia del calzado de la marca.

De clara inspiración en los mocasines clásicos de los nativos americanos y siendo una de las construcciones más primitivas de la historia del calzado, esta reinterpretación de Visvim no puede ser más contemporánea. Las firmas de calzado tradicional tienen enormes dificultades para adaptar sus diseños clásicos al s.XXI, muchas de ellas apuestan por incorporar detalles en colores flúor, otras se suman al carro «sneaker», pero muy pocas de ellas son capaces de dar un paso adelante manteniendo su propia personalidad. Sabemos que es complejo, pero al ver las propuestas de Visvim, queda demostrado que lo «tradicional» también puede ser contemporáneo.

Un corte de ante con una postura que envuelve toda la puntera combinado con un collarín de punto, montado sobre una suela de goma con una muy acertada pieza en el talón, a modo de estabilizador de pisada, conforman un diseño que une lo «primitivo» con lo «contemporáneo» de un modo magistral.

El Maliseet Folk Pack todavía no está disponible en Europa, por ahora sólo se puede adquirir en poquísimas tiendas alrededor del mundo, entre ellas la norteamericana Feature Sneaker Boutique a un precio de 700$.

Visvim-Maliseet-folk-2

Visvim-Maliseet-folk-3

Visvim-Maliseet-folk-5

Visvim-Maliseet-folk-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest