Novedades de Cole Haan para esta primavera

Cole-Haan-Feature-LV-0353_1024x1024

La firma norteamericana Cole Haan puede presumir de una larga trayectoria y un merecido prestigio en buena parte del mundo. Pero en España, es una marca muy poco conocida y casi imposible de encontrar. Pero desde Cordons Negres, que conocemos las necesidades de algunos de vosotros de disponer de productos que marquen la diferencia, queremos ir informando de las novedades de esta firma, totalmente recomendable.

Hasta hace muy pocos años, Cole Haan formaba parte del grupo empresarial de Nike, situación que permitió que se unieran dos conceptos antagónicos -de cada vez menos- como son los uppers de corte clásico de Cole Haan con las suelas deportivas desarrolladas por Nike, en concreto, de las suelas Lunar.

Esta «extraña» combinación ofrece un zapato elegante a la vez que dinámico y completamente contemporáneo. De carácter único. La composición premium de la parte superior, confeccionada en nubuck azul con el brogueing (perforado decorativo) característico de los cortes más clásicos, da la clase; y la suela Lunar, moteada, en tonos beige, con sus característicos pliegues moldeados, le da el dinamismo propio de las zapatillas deportivas.

Como ya os hemos comentado, encontrar estos zapatos en España es casi imposible, pero para los que ya os ha entrado el gusanillo, podréis encontrar estos Cole Haan Lunargrand Wingtip en la e-store de Feature Sneaker Boutique a un precio de 198$ (180€).

Cole-Haan-Feature-LV-0354_1024x1024

Cole-Haan-Feature-LV-0356_1024x1024

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest