undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-4

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-3

Parece mentira, hace unos meses Cordons Negres empezaba su aventura con un post dedicado a la colección Gyakusou Holiday 2013 de Nike y Undercover, inspirada en el paso de las estaciones.

Para esta primavera, el diseñador japonés Jun Takahashi se ha inspirado en la lucha entre las dos caras del running. Para él, correr es una lucha entre la alegría y la angustia, el esfuerzo y el agotamiento, la persistencia y la rendición. De este concepto nacen estas zapatillas, usándose la combinación de colores opuestos como metáfora.

Se han diseñado 4 versiones diferentes tomando como base la Nike LunarSpeed AXL, modelo de running poco visto en nuestras tierras, en casos como estos salen a la luz las diferencias en cuanto a gustos y tendencias en los diferentes países.

En la fabricación se han utilizado las técnicas más avanzadas de Nike, reduciendo las costuras al máximo y incorporando el sistema Flywire (sistema de fijación mediante fibras de nylon que sujetan el lateral del pie).

La colección Nike x Undercover Gyakusou Spring 2014 saldrá a la venda el día 1 de marzo en tiendas Nike de todo el mundo, incluída su e-store.

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-2

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-1

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-8

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-7

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-6

undercover-x-nike-gyakusou-2014-spring-summer-footwear-collection-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados