Nike-Poler-Collab-AW13-Trainerendor

Nike-Poler-Collab-AW13-Dunk

Después de la presentación de la bota de snowboard  Nike Vapen, la unión de las dos firmas vuelve a sorprendernos con dos nuevos diseños: Nike x Poler Trainerendor Mid Premium y Nike x Poler Dunk High OMS.

El modelo Trainerendor Mid se viste de piel vuelta (suede) y nobuck en tonos azules contrastando con el naranja del swoosh y los cordones; la estética montañera le sienta muy bien  y en cierto modo resulta extraña, ya que todavía sorprende asociar a Nike al estilo outdoor. La suela gris con el efecto “chispeado” en naranja, pensada para ofrecer un alto confort en terrenos irregulares, nos asegura un rendimiento óptimo  para actividades al aire libre.

Nile-Poler-AW13-trainerendor-cordones

Nike-Poler-AW13-trainerendor-puntera

Nike-Poler-Aw13-trainerendor-lateral

Nike-Poler-Aw13-trainerendor-tendon

Nike-Poler-AW13-trainerendor-plantilla

Nike-Poler-AW13-trainerendor-suela

La Dunk High OMS, bota diseñada originalmente a mediados de los 80 para la práctica del baloncesto, se ha convertido en uno de los modelos de Nike más exportables al estilo outdoor debido a sus óptimas características en sujeción y resistencia. Los tonos verdes mandan en el conjunto, donde el efecto “chispeado” es presente en la suela y en el swoosh. El uso de cosido doble en todas sus costuras constata la fiabilidad del producto, no olvidemos que es un calzado diseñado para ser usado en terrenos irregulares y en condiciones adversas.

Los dos modelos saldrán a la venda el día 23 de noviembre, siendo un lanzamiento exclusivo de la tienda coreana Kasina.

Nike-Poler-AW13-Dunk-lengueta

Nike-Poler-AW13-dunk-lateral

Nike-Poler-AW13-dunk-swoosh

Nie-Poler-AW13-dunk-puntera

Nike-Poler-AW13-dunk-talon

Nike-Poler-AW13-dunk-plantilla

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados