Nike-Tiempo-V-94

Lo sabemos, no somos los primeros en dar la noticia. Incluso en la jornada de liga de ayer fueron muchos los jugadores que ya llevaban las nuevas Nike Tiempo V, destacando a Gerard Piqué, Marc Bartra y Sergio Ramos entre muchos otros. Después de la correspondiente presentación de las nuevas botas en el terreno de juego, hoy hemos decidido hacer el post informando del último lanzamiento de Nike.

La serie Tiempo- introducida al mercado en el año 1994, y convirtiéndose en icono de Nike Football durante éstas dos últimas décadas- presenta dos nuevos modelos: uno destinado al streetstyle, la Nike Tiempo 94, y el otro, pensado para pisar el césped con las últimas novedades técnicas del momento, la Nike Tiempo Legend V.

La Nike Tiempo 94, reinterpreta el diseño original de 1994 (primero por la izquierda en la imagen superior), heredero de las clásicas botas negras y blancas que durante tantos años acompañaron a incontables futbolistas. La estética vintage es predominante, se mantiene la piel y el serraje (suede) en su composición, recordando a las clásicas zapatillas de futbol sala de la niñez de muchos de nosotros. Se ha optado por utilizar una suela de goma color caramelo, otro guiño al pasado, con un cosido de refuerzo en la puntera y el talón, la pronunciada lengüeta cierra este diseño, siendo un clásico actualizado que rinde su particular homenaje a los tiempos en que el futbol se jugaba en las calles.

Nike-Tiempo-94-perfil-1

Nike-Tiempo-94-perfil-2

Nike-Tiempo-94-detalle-piel

La Nike Tiempo Legend V, el color crudo y este naranja suavizado combinan a la perfección, el detalle de la lengüeta en plata cierra este diseño, siendo novedoso a la vez que sutil. Sólo hace falta ver las imágenes para quedar prendados, seguramente muchos de vosotros ya la estáis incorporando a la lista de regalos de estas Navidades. En cuanto a las características técnicas, destacamos el uso de piel de canguro en la parte delantera, tratada con tecnologia Hypershield que impide que la humedad penetre en la piel, en combinación con KangaLite, material sintético usado en el talón. Si os fijáis atentamente en las imágenes, podréis observar el cambio de textura entre la parte delantera y trasera, dividida en la costura que atraviesa el swoosh. El forro es es de TPU, material sintético muy utilizado en el ámbito deportivo.

Nike-Tiempo-Legend-V-par

Nike-Tiempo-Legend-V-lengueta

Nike-Tiempo-Legend-V-detalle

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados