Nike Tiempo “Pack XX Aniversario”

Nike-Tiempo-V-XX-perfil

Ya hace veinte años que Nike presentó su primera Nike Tiempo (1994), rindiendo homenaje a las botas de fútbol más representativas de la firma, se presenta este pack commemorativo de estas dos décadas de producción continuada de la serie Tiempo.

El pack está formado por las nuevas Nike Tiempo V y la Nike Tiempo 94, ésta última es una reinterpretación del modelo original de 1994 adaptada a las nuevas necesidades urbanas.

La producción de estas nuevas versiones se ha limitado a 500 unidades, donde el blanco tiene un papel protagonista en el diseño. La Nike Tiempo V se ha fabricado en piel de canguro en la parte delantera y KangaLyte en la parte posterior, se puede observar la unión de las dos partes en la costura lateral que atraviesa el swoosh. La Nike Tiempo 94, en cambio, está compuesta principalmente de piel de vacuno, manteniendo el material original utilizado en 1994.

El diseño de este pack se debe a la inversión de los colores clásicos, es decir, se ha pasado del fondo negro con detalle blanco al fondo blanco con detalle negro, solución estética pocas veces utilizada, no son muchas las ocasiones en que el blanco es utilizado como color principal. Destacamos el uso del rosa chicle en la base de la suela de la Tiempo 94, detalle que rompe con la sobriedad del corte.

El pack Nike tiempo XX -los dos modelos se venden conjuntamente- ya está disponible en la e-store de Nike a un precio de 350€.

Nike-Tiempo-94-XX-perfil

Nike-Tiempo-V-XX-par

Nike-Tiempo-94-XX-par

Nike-Tiempo-XX-Pack-caja copia

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest