Nike-fútbol-nuevos-colores-temporada-2014-15

Nike presenta los nuevos colores de sus botas de fútbol ‘estrella’: Tiempo Legend V, Hypervenom, Mercurial Superfly y Magista Obra.

El diseño utilizado en el Mundial de Brasil ha llegado a su fin, la nueva temporada requiere de nuevos inputs y Nike ya tiene preparado el lanzamiento de un acabado nuevo para cada una de sus botas:

1) Nike Tiempo Legend V: pasa del característico amarillo flúor que tanto hemos visto este verano a un azul eléctrico muy potente con detalles en naranja. Estas botas las llevarán jugadores como Sergio Ramos o Gerard Piqué.

2) Nike Hypervenom: el interesante tono rosado que las ha vestido hasta hoy pasa a una combinación de naranjas, que ya pudimos ver en el último partido de Neymar Jr. ante el Athletic de Bilbao.

3) Nike Mercurial Superfly: el rojo -un punto rosado- característico del nuevo modelo presentado esta pasada primavera cambia a un amarillo muy interesante, que nos recuerda al color del maíz. El principal abanderado de las Mercurial Superfly es Cristiano Ronaldo, pero en estos momentos está utilizando una versión exclusiva de color verde (Electric Green), por ello tendremos que fijarnos en los pies de Zlatan Ibrahimovic y Franck Ribéry para verlas en acción.

4) Nike Magista Obra: presentadas con un color amarillo flúor intenso la pasada primavera, se pasan al turquesa para esta nueva temporada. Lo más interesante de este nuevo colorway es la degradación de color que podemos apreciar en las miniceldas de buena parte de la puntera y el lateral, ventajas de la utilización de la tecnología Flyknit. El abanderado más destacado de las Magista es Andrés Iniesta.

Hoy nos hemos centrado en los detalles estéticos, pero si queréis profundizar en las características técnicas de estas botas, podéis encontrar más información aquí.

Las nuevas botas se pueden reservar en la Nike Fooball App a partir del 16 de septiembre, y a partir del 25 de este mismo mes ya podremos encontrarlas en la mayoría de tiendas Nike.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados