Nike presenta ‘The Last Game’, la tercera entrega de la campaña publicitaria #riskeverything que cierra una trilogía de videomontajes con un corto animado espectacular protagonizado por Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribery, David Luiz, Tim Howard y Neymar Jr.

El mensaje de Nike es claro: ¡Arriésgalo todo! (#riskeverything). Sin el riesgo que corren las grandes estrellas en realizar movimientos y jugadas imposibles, el fútbol no seria lo que es. No siempre salen bien, pero cuando lo consiguen logran levantar a todo un estadio.

Como no, las novedades de Nike tienen su espacio – especialmente las nuevas Mercurial Superfly y las Magista- y aunque las equipaciones alternan clubes y selecciones (dependiendo del patronicio  de Nike), el resultado final es inmejorable.

Parece que la campaña #riskeverything de Nike no tendrá rival, la firma de Oregon siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante en sus campañas publicitarias, y en este caso, la pasión que transmiten por el fútbol demuestra que no sólo venden material deportivo.

Aquí os dejamos  la primera entrega de #riskeverything, presentada ya hace algunas semanas para ir calentando motores antes del Mundial:

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados