Nike-Premier-Premium-abanico

Nike presenta su nueva serie limitada del modelo Premier. Este modelo se diseño siguiendo los patrones clásicos de las botas de fútbol de antaño, aplicando técnicas y materiales de última generación, especialmente en la suela. De este modo, la estética y materiales “retro” se encuentran en la parte superior, en combinación con una suela adaptada a los estándares actuales.

Primero de todo, tenemos que destacar que se han usado dos tipos de pieles para la confección de esta serie: piel de canguro y piel de cabra. Trasladándonos a la década de los 70, donde la piel de canguro se usaba para la fabricación de zapatillas de alta gama. Sin duda, es la piel que presenta mejores características para uso deportivo.

Esta pequeña colección, pensada para románticos que quieran disponer de un modelo clásico adaptado a las nuevas necesidades técnicas para ser usado sobre el césped, rinde homenaje a las selecciones de Brasil (amarillo), Francia (azul) y Inglaterra (rojo). Cómo es posible que España no forme parte de la colección? Nuestro particular tirón de orejas a Nike.

Cada uno de los modelos lleva estampado en la plantilla el año en el que consiguieron ganar el Mundial.

La serie Nike Premier Premium en piel de canguro ya está disponible en la e-store de Nike a un precio de 150€.

Nike-Premier-Premium-perfil

Nike-Premier-Premium-Brasil

Nike-Premier-Premium-Francia

Nike-Premier-Premium-England

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados