Nike-mercurial-proximo-4

Nike presenta sus nuevas zapatillas de fútbol sala, las MercurialX Proximo, disponibles en dos versiones diferentes para césped artificial y superficies indoor. Hoy no centraremos en la versión destinada a césped artificial con su característico multitaco.

Basadas en la estructura de las Mercurial Superfly, disponen de varias tecnologías que optimizan sus características técnicas:

1) Flyknit: sistema de fibras tejidas desarrollado por Nike que permite confeccionar la parte superior en una sola pieza sin costuras.

2) Flywire: tecnología que consiste en una serie de cables que unen la cordonera con la base, consiguiendo el máximo agarre en el lateral del pie.

3) ACC (All Conditions Control): Capa impermeable que se aplica sobre el Flyknit, confiriéndole mayor resistencia.

Como apunte estético, se han incorporado algunos detalles reflectantes en diferentes zonas que dan cierto juego en situaciones de poca luz. Además, disponen de un diseño muy urbano y aunque pueden presumir de disponer de los últimos avances técnicos, su diseño las convierte en una de las opciones con más estilo que tenemos en el mercado.

Las Nike MercurialX Próximo ya están disponibles en seleccionadas tiendas alrededor de nuestro territorio, así como en Nike.com a un precio de 150€.

Nike-mercurial-proximo-6

Nike-mercurial-proximo-5

Nike-mercurial-proximo-6

Nike-mercurial-proximo-7

Nike-mercurial-proximo-3

Nike-mercurial-proximo-1

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados