Nike Mercurial Vapor IX Special Edition

Nike-Mercurial-vapor-IX-CR7-Special-Edition-1

Después de la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, el jugador blanco se ha consolidado en lo más alto del fútbol. Nike Football no podía desaprovechar la situación para homenajear a su abanderado más destacable.

Nike presenta una serie limitada de 100 unidades numeradas de esta edición commemorativa de las Mercurial Vapor IX, diseñada siguiendo las preferencias de Cristiano, que según ha transmitido en diferentes ocasiones a los responsables de Nike, tiene predilección por las botas de color blanco. Además se ha bañado la suela en color oro, para commemorar su segundo Balón de Oro. Como detalle a tener en cuenta, cada una de las botas va numerada en el lateral (1/100, 2/100,…).

Cristiano Ronaldo utilizará estas botas en la Final de la Copa del Rey el próximo 16 de abril en el estadio valenciano de Mestalla ante el FC Barcelona. Sin duda, la mejor ocasión para presentar al mundo el fantástico diseño de estas botas.

Las Nike Mercurial Vapor IX Special Edition se han agotado en pocas horas en la e-store de Nike. Aunque el precio de venda era de 310€, los precios que pueden alcanzar en e-bay pueden alcanzar cifras astronómicas.

Nike-Mercurial-vapor-IX-CR7-Special-Edition-22

Nike-Mercurial-vapor-IX-CR7-Special-Edition-3

Nike-Mercurial-vapor-IX-CR7-Special-Edition-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest