Nike-Magista-1

Después de semanas de especulaciones, esta mañana -en Barcelona- se han presentado las Nike Magista  junto a Andrés Iniesta, embajador destacado del nuevo modelo.

Desde el desarrollo del Flyknit (tecnología basada en la confección mediante fibras tejidas) y su introducción en el running, la investigación de la firma ha sido constante para poder implementar la nueva técnica en otros deportes. Hace unos meses se presentaban las Nike Kobe 9 Elyte Flyknit, las primeras zapatillas de baloncesto en incorporar el Flyknit, presagiando una futura incorporación en otras disciplinas deportivas. 

Las Nike Magista presentan algunas novedades que ahora trataremos en detalle y que, tal como nos avanzaba la correspondiente campaña de márketing, revolucionarán la concepción de las botas de fútbol tradicionales:

1) Implementación de la tecnología Flyknit en el fútbol: el uso de fibras tejidas como material de confección cambiará los métodos de fabricación y abre una nueva puerta a la hora de diseñar calzado deportivo. En este caso, la texturación del Flyknit ha evolucionado hace nuevos patrones en formato celda.

2) Cuello Dynamic Fit: se eleva la altura de las botas por encima del tobillo, al estilo “calcetín”. De este modo el ajuste al pie es total, se pretende sintetizar la bota al pie, entiéndola como una extensión del propio cuerpo y no como un elemento externo.

Las Magista están diseñadas para jugadores de toque, creadores de juego, que necesiten de un control absoluto en todas sus acciones, y quién mejor que Andrés Iniesta para convertirse en su embajador destacado. Mario Götze, Thiago Silva, David Luiz y Arda Turan también se pondrán las Magista, de este modo el éxito de Nike en el próxmo Mundial está asegurado.

La nuevas Nike Magista se podrán reservar a partir del 29 de abril y se empezarán a distribuir a partir del 22 de mayo.

Nike-Magista-3

Nike-Magista-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados