Nike Magista Obra “Rough Green”

Nike-Magista-Rough-Green-2

Hartos de colores flúor, especialmente del amarillo y el naranja, últimamente los únicos colores que vemos en los pies de los jugadores que usan botas Nike, nos alegra encontrarnos con nuevos lanzamientos como el que os presentamos hoy.

El equipo de Nike Football huye de la vistosidad a la que nos tiene acostumbrados últimamente para presentarnos unas botas que a pesar de no ser tan visibles sobre el césped, respiran de un aire fresco. Se ha utilizado un verde oscuro combinado con negro como base, donde se ha estampado el contorno del swoosh en un vistoso naranja, contrastando así con el fondo oscuro.

Las Magista se caracterizan por estar confeccionadas con Flyknit, sistema de fibras tejidas, y contar con un recubrimiento ACC (All Condition Control), que impermeabiliza dicho tejido de la humedad del césped.

Este nuevo colorway también está disponible en las Magista Opus, la versión de perfil bajo de estas botas, siendo Andrés Iniesta uno de sus abanderados más conocidos, así como en otras versiones para césped artificial y pista cubierta.

Las Nike Magista Obra “Rough Green” ya están disponibles en seleccionadas tiendas Nike a un precio de 275€.

Nike-Magista-Rough-Green-3

Nike-Magista-Rough-Green-1

Nike-Magista-Rough-Green-5

Nike-Magista-Rough-Green-6

Nike-Magista-Rough-Green-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest