Nike Hypervenom «Phantom Transform»

Nike-Hypervenom-Phantom-1

Nike siempre va un paso por delante, ejemplo de ello es esta nueva versión de las botas de fútbol Nike Hypervenom que no dejará indiferente a nadie.

Para vestir estas botas se ha utilizado un nuevo material térmico que reacciona al calor, pudiendo cambiar su diseño dependiendo de la temperatura corporal del jugador que las lleva puestas. Mientras que en reposo las botas son completamente negras, al empezar a jugar y aumentar la temperatura del pie, la textura «fantasma» empieza a aparecer en tonos naranja, llegando a cubrirlas en situaciones de máximo esfuerzo.

Nike-Hypervenom-Phantom-2

Nike-Hypervenom-Phantom-3

Esta nueva tecnología térmica se suma a la larga lista de soluciones técnicas que ya acompañan estas botas como son:

– NikeSkin: efecto 3D que se le da al upper para ofrecer unas mejores condiciones de ajuste y control del balón.

– Tecnología ACC (All Conditions Control): recubrimiento impermeable que cubre toda la parte superior de las botas.

– Flywire: sistema de cableado que une la cordonera con la base para ofrecer un buen agarre lateral.

Este nuevo acabado abre una nueva puerta a las firmas deportivas, que después de experimentar con diferentes materiales reflectantes, disponen de un nuevo material que reacciona ya no sólo a las condiciones externas del entorno, sino que responde a la situación corporal del jugador. ¿Dónde está el límite?

Las nuevas botas Nike Hypervenom «Phantom Transform» ya están disponibles en seleccionadas tiendas de nuestro territorio, así como en nike.com, a un precio de 300€.

En muchas ocasiones nos preguntamos hasta que punto pueden justificarse los altos precios de las botas de fútbol de gama Pro, teniendo en cuenta los sistemas de producción contemporáneos, caracterizados por la reducción las costuras al mínimo, disminuyendo así la intervención humana al mínimo, y en consecuencia, los costes de fabricación.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest