Nike-Free-Mercurial-Superfly-HTM

Nike acaba de presentar la versión de calle de las nuevas botas Mercurial Superfly IV, uno de los lanzamientos estrella del Mundial de Brasil. La sorpresa ha sido muy satisfactoria, ya que no esperábamos ningún lanzamiento destacado hasta la inauguración del Mundial. El lunes se presentó el corto animado protagonizado por las grandes estrellas patrocinadas por la firma y estábamos convencidos que toda la carne ya estaba puesta en el asador, pero Nike no se relaja…

En este nuevo híbrido, el Flyknit es el protagonista, la nueva técnica de fibra tejida es una apuesta de futuro, pero en esta ocasión se ha vuelto a la versión original, la versión de fútbol dispone de un recubrimiento impermeable que cambia considerablemente la textura final. Al ser unas zapatillas de calle, no podía faltar un elemento de calidad y por ello, se ha incorporado una talonera de piel lisa negra. La síntesis entre calzado deportivo y calzado urbano ha traspasado todas las fronteras.

El diseño termina con una suela Free 5.0, la más suave y confortable de todas (recordamos que la capacidad amortiguadora se mide de 1.0 a 5.0, siendo 1.0 la más cercana al pie descalzo). La ligereza y comodidad de esta suela la convierten en una opción muy acertada para el uso urbano.

Hay un pequeño detalle que pasará desapercibido para muchos, pero que nosotros no podemos dejar de comentarlo: el swoosh cumple una función como refuerzo del Flywire (cables que unen la base con la cordonera), pegado a alta temperatura sobre el lateral.

Las Nike Free Mercurial Superfly HTM ya están disponibles en la e-store de Nike Lab, así como en los exclusivos distribuidores de esta línea. Aunque os tenemos que informar que se ha agotado la primera tirada en pocos minutos. Con lo cual tendremos que esperar a una segunda reposición.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados