En el evento de presentación de la nuevas novedades de Nike para el Mundial de Brasil 2014, Cristiano Ronaldo presentó las nuevas botas de la serie Mercurial con tecnología Flyknit: las Nike Flyknit Mercurial Superfly IV. 

La ligereza y adaptabilidad del nuevo concepto de bota de fútbol ideado por la firma americana no deja indiferente a nadie. Hace unas semanas las Magista revolucionaron el sector, y ahora la serie Mercurial ya dispone de su versión Flyknit. Este nuevo sistema seguramente será el protagonista del próximo Mundial, Adidas todavía está a tiempo de presentar alguna novedad, pero ¿cambiará radicalmente de concepto como lo ha hecho Nike?

La ligereza de la estructura de fibras tejidas se complementa con el sistema de cables que une la base con la cordonera y un resistente contrafuerte en el talón, aportando así una perfecta sujeción del pie. Un rojo intenso ha sido el escogido para la presentación mundial del nuevo diseño de la mano de Cristiano Ronaldo, embajador de la serie Mercurial, aunque también se ha visto una versión en negro en el fantástico showroom de la presentación de Nike.

Las Nike Flyknit Mercurial Superfly IV saldrán a la venda el día 12 de junio, aunque se aceptaran reservas en Nike.com a partir del 26 de mayo.

Nike-Flyknit-Mercurial-Superfly-IV-1

Nike-Flyknit-Mercurial-Superfly-IV-2

Nike-Flyknit-Mercurial-Superfly-IV-3

PD: No os podéis perder este vídeo promocional donde todas las estrellas patrocinadas por Nike (Neymar, CR, Ronney, Piqué, Iniesta y muchos otros) juegan un curioso partido…

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados