Nike-NYC-pack

Hace algunas semanas os presentamos unos blúchers con lunares de Marsell y intuímos que este acabado tendría su espacio en el sector del calzado en un corto espacio de tiempo… y voalá!

Nike nos presenta un pack sin complejos y desenfadado para este verano donde los lunares son los protagonistas. Se han escogido dos siluetas muy aceptadas: la Air Max 90 y la Roshe Run.

En las Nike Air Max 90 los tonos beiges dominan el conjunto,  con algunos detalles en azul y rosa. La gruesa entresuela presenta un acabado semitransparente donde la ranura de la cámara de aire deja entrever el conocido sistema de amortiguación. La falta de costuras caracteriza este diseño, el nuevo sistema de pegado a alta temperatura permite juegos de texturas que abren la puerta a nuevos conceptos para los diseñadores de calzado.

Las Nike Roshe Run disponen de algunos elementos que las convierten en especiales, destacamos los cordones de cuero y el swoosh bordado (ni pegado, ni cosido, bordado!), elemento de calidad que nos permite disfrutar de unas Roshe Run con un plus de calidad.

Estamos delante de una colección que rompe esquemas y que causará dos reacciones: recelo por parte de los que no encajan la simbiosis entre moda y deporte, y amor incondicional por parte de aquellos que buscan productos que causen impacto y rompan esquemas.

Las Nike City Pack New York estarán disponibles en seleccionadas tiendas Nike alrededor del mundo a partir del 16 de mayo. Iremos informando de su disponibilidad en España.

Nike-Air-Max-NYC-Pack

nike-city-pack-roshe-run-new-york-1-1

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados