Nike-Air-Max-1-Lunar-OG-1

Para los amantes de las reinterpretaciones de los clásicos, os presentamos una nueva versión de las Air Max 1 (1987) -la primera con cámara de aire visible- en su colorway original, pero con una puesta a punto muy contemporánea.

Todo el upper se ha confeccionado en malla transpirable blanca, roja y beige, tres colores que están en la retina de todos los seguidores de la firma de Oregon. La nueva técnica de pegado a alta temperatura se ha utilizado para sellar las costuras, al igual que el swoosh.

La nueva estética es mucho más fresca y dinámica, pensada para ofrecer la máxima transpirabilidad posible en los meses más calurosos del año.

Tenemos que destacar el uso de una mediasuela de Lunarlon, tecnología que aporta una mayor ligereza al conjunto. Aunque la tecnología Air Max y Lunar se suelen usar por separado, en esta ocasión y rindiendo homenaje a la cámara de aire original, se ha optado por conservarla. ¡Una AM1 sin cámara de aire no podría ser una AM1!

La nueva técnica de pegado a alta temperatura y el uso de Lunarlon aportan los últimos avances de Nike a un clásico de finales de los 80 con un resultado muy apetecible.

Las Nike Air Max 1 Lunar OG estarán disponibles en seleccionadas tiendas alrededor del mundo a mediados de julio.

Nike-Air-Max-1-Lunar-OG-4

Nike-Air-Max-1-Lunar-OG-2

Nike-Air-Max-1-Lunar-OG-3

Nike-Air-Max-1-Lunar-OG-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados