Nike Air Max 1 Essentials Azul Navy

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-0

Los clásicos nunca mueren, o sinó que se lo digan a la Air Max 1. Lanzada en 1987, su diseño es quizás el más reconocible de Nike, marcó un antes y un después en el sector al incorporar la ranura que permite ver la cámara de aire desde el exterior. En marzo se celebró su 27 Aniversario con un lanzamiento commemorativo, y para este verano se presenta la serie Essentials, ya disponibles en muchas tiendas de nuestra geografía en distintos colores: rojo, verde, negro y azul. Aunque hoy sólo nos centraremos en la versión azul.

La composición combina el ante y la lona, uniendo los tonos de ambos; los únicos elementos que contrastan con el azul predomintante son el swoosh blanco que aparece en el lateral, el bordado del talón y la etiqueta de la lengüeta. La mediasuela es de Phylon, material blando y amortiguante que nos asegura una pisada confortable, y la suela color caramelo es de caucho.

Estas Nike Air Max 1 Essentials Azul Navy son una opción perfecta, adaptable a cualquier look (es lo que tienen las zapatillas monocromáticas), para el día a día en la urbe, además sus capacidades para amortiguar el impacto, las hacen perfectas por si tenemos que córrer para coger el metro, no nos olvidemos que fueron diseñadas para las carreras de larga distancia.

Podréis encontrar las Nike Air Max 1 Essentials en seleccionadas tiendas Nike alrededor del mundo, en España ya están disponibles en el mercado a un precio de 95€. Así como también podréis encontrarlas en la tienda neoyorquina Kith.

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-2

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-3

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-1

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-5

Nike-Air-Max-1-Essentials-2014-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest