Air-Max-Air-Max-day

Nike quiere celebrar el próximo 26 de marzo (3.26) que hace 27 años se lanzó en esta misma fecha uno de sus modelos más reconicidos y admirados. Las Nike Air Max 1 fueron las primeras zapatillas en incorporar una ranura que permetía ver la cámara de aire desde el exterior. A partir de ese día, la silueta diseñada por Tinker Hatfied se convirtió en objeto de deseo de millones de personas alrededor del mundo.

Nike presenta una versión muy especial para commemorar el cumpleaños de una de sus “hijas” más queridas. Los colores de la parte superior son fieles a la combinación original University red, pero la suela y el forro se han acentuado con un potente verde flúor.

La etiqueta de la lengüeta cambia el logotipo tradicional de Nike por los números 3.26 (Mes 3: Marzo. Día 26), que aparecen bordados sobre la lona. Los materiales utlizados son fieles al ante y el mesh original.

El sector sneaker ya se está preparando para el lanzamiento de las Nike Air Max “Air Max Day” para el 26/3/14. 27 años de un icono.

Air_Max_3.26-03_detail

Air_Max_3.26-02_detail

Air_Max_3.26-10_detail

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados