New-Balance-998-Authors-Moby-Dick-1

New Balance tiene un gran proyecto entre manos: Authors Collection. La firma americana quiere potenciar su orgullo nacional con una serie de zapatillas, todas ellas fabricadas en USA, inspiradas en las grandes obras de la literatura estadounidense.

La primera entrega es un homenaje al clásico de Herman Melville, Moby Dick (1851), que cuenta la historia del capitán Ahab y de sus tripulantes a bordo del Pequod, un barco ballenero, y sus aventuras en alta mar con el objetivo de dar caza a la ballena blanca.

Los tonos azules son los protagonistas de esta nueva entrega, materializada sobre unas NB 998, confeccionadas con piel vuelta y malla transpirable, así como otros detalles en 3M y materiales sintéticos (detalle que resta calidad al conjunto) y que descansa sobre una suela Abzorb, tecnología desarrollada por New Balance y referente en cuanto a comodidad y amortiguación.

Los cordones y la entresuela blanca contrastan con el azul predominante, y como románticos que somos, suponemos que es un guiño al color de piel de Moby Dick, la ballena blanca.

La combinación de colores, un tanto náutica, es acertadísima y estamos convecidos de que gustará. Tanto es así que la primera tienda en disponer de ellas, la neoyorquina KITH, ha agotado existencias en pocos días. Tendremos que esperar a conocer los distribuidores de esta colección que se irá lanzando pausadamente durante el verano, y sobretodo conocer las tiendas españolas que dispondrán de ellas.

Por ahora os dejamos con este fantástico shooting de las New Balance 998 ‘Authors Collection’ -Moby Dick. 

New-Balance-998-Authors-Moby-Dick-3

New-Balance-998-Authors-Moby-Dick-4

New-Balance-998-Authors-Moby-Dick-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados