New-Balance-996-Reenginered-Pack-1

New Balance tiene una capacidad única para trasladar sus siluetas deportivas clásicas a un estilo más urbano, capacidad que demuestra en algunos de sus lanzamientos especiales, como es el caso que os presentamos hoy.

Se trata de una nueva versión de las clásicas runners NB 996, donde se ha optado por sustituir todas las piezas que conformaban el diseño original por únicamente dos piezas: la primera abarca toda la pala (parte delantera) y la segunda, el talón, marcando el contorno de las distintas piezas sobre la piel, en este caso nubuck, para poder identificar así el diseño de las NB 996 originales. Como suele ser habitual en cortes completamente de piel, se han perforado algunas zonas para ofrecer una mejor transpiración.

Una mediasuela con tecnología REVlite cierra el conjunto, aportando unas agradables sensaciones de confort.

Las tres versiones que conforman el pack, disponen de cordones y etiqueta de cuero, ennobleciendo todavía más unas zapatillas que demuestran que New Balance todavía tiene mucho que ofrecer.

Por ahora, podréis encontrar el New Balance 996 «Re-Engineered Pack» en la e-store de la tienda escocesa Hanon. Todavía  no se ha confirmado su lanzamiento en España, estaremos atentos para informar de su llegada.

New-Balance-996-Reenginered-Pack-2

New-Balance-996-Reenginered-Pack-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados