new-balance-991-made-in-uk-barcelona-00

new-balance-991-made-in-uk-barcelona-03

new-balance-991-made-in-uk-barcelona-02

new-balance-991-made-in-uk-barcelona-01New Balance ha presentado una versión exclusiva del modelo 991  para celebrar la inauguración de su primera tienda en Barcelona, ubicada en un edificio modernista en pleno centro del Eixample (Rambla Catalunya, 47).

En esta ocasión, el modelo escogido, unas 991 Made in the UK, es presentado con un tono azul y detalles en amarillo. Se podría intuir que la elección de los colores se basa en azul del mar y el amarillo del Sol, síntesis del clima mediterráneo. Repito, es una suposición, aunque sería lógica, puede que no sea la correcta!

En la elección de materiales se ha optado por una base de piel vuelta (suede, en inglés) y malla transpirable. La fabricación en Reino Unido siempre es un referente de calidad. La verdad es que era una apuesta segura: el diseño de las 991 es mundialmente aceptado y  a la vez, es todo un icono, tanto por sus características técnicas para uso deportivo, como por ser una pieza indispensable en el estilo de Steve Jobs.

El el lateral de la talonera aparece el bordado BRC47,iniciales de Barcelona Rambla Catalunya 47, haciendo honor a la ubicación de la nueva store de la firma de Boston en la ciudad condal.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados