Nadal-Federer-Nike-Open-Australia-2014

La próxima semana se celebra el Open de Australia, y las nuevas equipaciones ya empiezan a salir a la luz. Entre ellas destacamos las de Rafa Nadal y Roger Federer, ambos equipados por Nike, que no deja pasar la oportunidad para presentar una nueva colección.

Pero en Cordons Negres, sólo trataremos las novedades en cuanto a calzado se refiere, ya que para nosotros, las protagonistas son las zapatillas, entendiendo la equipación como un complemento de las mismas.

Rafa-Nadal-Open-Australia-Nike-2014

Rafa Nadal dispondrá de las nuevas Nike Lunar Ballistec, donde podrá elegir entre dos combinaciones, una en rojo y la otra en blanco, este nuevo modelo consta de las siguientes características técnicas:

– Materiales: sintéticos y malla transpirable.

– Suela Lunarlon: diseñada para reducir el peso al máximo sin perder su capacidad de amortiguación.

-Tecnología Dynamic Flywire: sistema de sujeción por fibras que une la cordonera con la base, ofreciendo así una sujeción de todo el lateral del pie.

Roger-Federer-Nike-Open-Australia-2014

Roger Federer, no podrá elegir entre dos opciones como Rafa, tiene suficiente con la versión de las Nike Zoom Vapor 9.5 Tour con corte téxtil. Esta nueva versión es técnicamente muy parecida a la Nike Zoom Vapor 9. Algunas de sus características más destacables son:

– Materiales: poliuretano y malla téxtil en el corte.

– Tecnología Nike Zoom: el uso de cápsulas de aire comprimido en el interior de la entresuela, aseguran la amortiguación sin augmentar el grosor de la suela.

Los dos modelos ya están disponibles en la e-store de Nike. El precio de la Ballistec y la Vapor 9.5 es de 160€ y 130€ respectivamente.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados