Missoni-Converse-Chuck-Taylor-chasew-1

Las colaboraciones entre Converse y Missoni ya se están convirtiendo en un clásico, y que sea así por muchos años. Cada temporada nos deslumbran con algún lanzamiento que une el saber hacer de una de las firmas italianas más reconocidas con las siluetas clásicas de Converse.

Hoy os avanzamos su última colaboración, que consiste en unas Chuck Taylor All Star 1970 confeccionadas con antes de primerísima calidad. Si no fijamos atentamente en las distintas piezas, veremos que son de tonos diferentes, siendo las exteriores más claras y las interiores más oscuras.

Missoni-Converse-Chuck-Taylor-chasew-2

La cremallera lateral -terminada con un tirador de piel- y el logotipo de piel negra estampada en la parte interior son algunos detalles que diferencian este diseño de la versión original. Pero el elemento más destacable es el forro a base de mohair desarrollado en las propias instalaciones de la firma en Italia, detalle que cualquier amante del calzado de calidad debería apreciar.

Las Missoni x Converse Chuck Taylor All Star 1970 “Chasew” ya están disponibles en seleccionadas tiendas alrededor del mundo a un precio de 200$. En pocas semanas llegarán a nuestro territorio, iremos informando de ello vía redes sociales.

Missoni-Converse-Chuck-Taylor-chasew-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados