Maison-Martin-Margiela-derby-azul-perfil-2

La firma parisina Maison Martin Margiela nos presenta unos blúchers muy curiosos para esta nueva temporada. A simple vista podría parecer que lo más destacado es el tinte azul de la piel, color poco utilizado en las líneas clásicas, pero lo que realmente convierte este zapato en algo especial es el juego de texturas que presenta.

Es muy común combinar texturas en las distintas piezas del zapato, pero que la textura de la piel pase de lisa a graneada en una misma pieza es realmente sorprendente. Esta pequeña sutileza convierte este diseño en algo único, diferente y original. La dificultad de innovar en el calzado clásico es elevadísima, y encontrar un producto “innovador” siendo a la vez elegante y sobrio no es tarea fácil.

La calidad de los materiales no defrauda. Como buen zapato clásico, la piel de vacuno y el cuero son las materias primas escogidas para la fabricación. Desde aquí nuestras felicitaciones  para el curtidor por conseguir este fantástico juego de texturas.

El hombre contemporáneo necesita por lo menos de un par de zapatos clásicos en su armario, la rigurosidad que en ciertas ocasiones debemos transmitir convierte a este tipo de calzado en la pieza idónea para nuestro estilo. Y si además de rigurosidad queremos transmitir una exquisita atención en los detalles, la opción presentada hoy es sin duda  la más acertada.

Los Prémier Laced Shoes de Maison Martin Margiela están disponibles en la e-store de la firma a un precio de 640€.

Maison-Martin-Margiela-azul-derby-azul

Maison-Martin-Margiela-derby-azul-trasero

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados