Los nuevos mocasines de la japonesa Visvim

visvim-fabro-folk-mocasin-marron

La firma japonesa Visvim, especialista en reinterpretar los patrones y materiales clásicos en la confección de calzado, presenta su nuevo mocasín, fabricado en piel de vacuno con curtido vegetal procedente de Italia sobre una clásica suela de cuero, unida al corte por el conocido cosido goodyear, según muchos el mejor sistema para unir la parte superior con la suela.

El sello de Visvim queda patente en los detalles: la etiqueta envejecida cosida en un lateral de la lengüeta y el detalle a color con el estampado floral incrustado en el talón. Estos dos elementos contemporizan el mocasín clásico, manteniendo la calidad de los materiales sin perder la elegancia que caracteriza a éste.

El uso del mocasín es muy acertado en los meses de primavera, transmite un estilo más dinámico, y en cierto modo, más náutico, sin perder la personalidad y la elegancia característica de este tipo de calzado.

El mocasín Visvim Fabro-Folk está disponible a un precio de 840USD, al cambio, unos 600€. Los que puedan permitírselo pueden adquirirlo en la propia e-store de la firma japonesa.

visvim-fabro-folk-mocasin-negro

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest