Lo último de Visvim para esta temporada

Visvim-Americanadeck-Folk-1

La firma japonesa Visvim, referente mundial en productos de primera calidad, nos presenta unos fantásticos mocasines con cordones, confeccionados con suede de antílope, que no pueden pasar desapercibidos.

Visvim se caracteriza por la utilización de materias primas de primerísima calidad y una confección con un marcado carácter artesanal. Estéticamente, trasladan la estética propia norteamericana a las tendencias urbanas contemporáneas.

Hoy vamos a hablaros del modelo Americana Deck – Folk, que responde a los patrones clásicos de un mocasín con cordones, confeccionado con una exquisito suede de antílope en tono Navy (azul marino) curtido en Reino Unido, que sólo de verlo se nos hace la boca agua. Las imperfecciones en el cosido de la puntera y la parte trasera demuestran su manufactura artesanal, elemento siempre a destacar en un producto de estas características. Por supuesto, el forro y la plantilla son de piel, así como la pequeña etiqueta estratégicamente colocada en la lengüeta. Como suele ser habitual en este tipo de calzado, los cordones son de cuero.

Pero además de una exquisita composición, uno de los elementos más destacados es la suela de goma, con un cuidado diseño, que dispone de un relieve a modo de estabilizador en el talón. El nombre de la firma -Visvim- aparece marcado en el lateral trasero, para que no quede duda alguna de quien la ha desarrollado. Pero quizás uno de los elementos más curiosos, es la incorporación de un parche de cuero cosido en la base, un detalle que enamorará a cualquier amante del buen calzado.

Encontrar zapatos Visvim en Europa no  es tarea fácil, sólo algunas seleccionadísimas tiendas disponen de sus productos, entre ellas, Eligens (Barcelona). Aunque como os podéis imaginar no disponen de todas las colecciones. En Estados Unidos, podréis encontrarlos en tiendas como Concepts, pero para poneros las cosas fáciles, podéis adquirir estos zapatos en la tienda online de End Clothing (UK).

Visvim-Americanaeck-Folk-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest