Church-Shanghai-crocodile-negro-perfil

La firma inglesa Church’s puede presumir de ser uno de los fabricantes de calzado clásico con más prestigio a nivel internacional. Sus orígenes se remontan a 1873, donde los más de 140 años dedicados a la producción de calzado de alta gama les convierten en uno de los grandes del sector. Desde el año 1999 pertenece al holding de Prada, consolidando así su presencia internacional.

Hoy os hablamos de la versiones más exclusivas de la serie Shanghai, para nosotros la serie con más personalidad de Church’s. El diseño se basa en el monkstrap (zapato con hebilla) al cual se le han incorporado unos flequillos al estilo de los zapatos de golf clásicos.

Como no podía ser de otro modo, la piel y el cuero conforman el 100% del zapato, ennobleciendo el producto en todos sus elementos. Se mezclan la exótica piel de cocodrilo y el nobuck con el efecto “used”, técnica muy aceptada que juega con las texturas envejecidas del propio zapato.

Las letras de Church’s están talladas a relieve en la base de la suela, siendo el resultado realmente sorprendente. El cuero de la suela también se ha tratado para conseguir este efecto envejecido que envuelve al conjunto.

Este acabado está disponible en dos versiones, una con tonos negros y la otro con tonos marrones, donde la sutil diferencia de color entre los diferentes tipos de piel, realza la inconfundible textura de la piel de cocodrilo.

Como siempre, en Cordons Negres, destacamos la manufactura europea de calzado, en esto caso, la manufactura es italiana, asegurándonos así unos estándares de calidad de primer nivel.

Estos Church’s Shanghai Crocodile Nabuck están disponibles en la propia e-store de la firma a un precio de 1505€.

Church-Shanghai-crocodile-marron-perfil

Church-Shanghai-crocodile-negro-base

Church-Shanghai-crocodile-marron-base

Church-Shanghai-Crocodile-negro-suela

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados