Siguiendo con la celebración del 25º Aniversario del lanzamiento de las Reebok Ventilator (1990), la marca de origen inglés -hoy propiedad del holding de Adidas y con sede en Estados Unidos- nos presenta esta collab con la tienda barcelonesa LimitEDitions, responsable de algunos de los lanzamientos más deseados de estas últimas semanas como las Le Coq «Patachou» o las Diadora N9000 «Castellers».

El azufre (Sulphur) es una de las materias primas indispensables para la fabricación de suelas de goma, elemento indispensable en cualquier sneaker. Por ello, el equipo de LimitEDitions se ha inspirado en los colores de las minas de azufre de Hakone, en Japón, para el diseño de esta versión tan otoñal.

El símbolo que aparece bordado en la talonera y en la insignia de goma que acompaña las zapatillas es uno de los que identifican el azufre en la alquimia. También se ha incorporado otro detalle que caracteriza las últimas collabs de la tienda barcelonesa: el forro y la plantilla de piel de cabra, elemento que hace referencia al actual Año Chino de la Cabra y que se ha incluido en todas sus colaboraciones de este último año.

Las LimitEDitions x Reebok Ventilator «Sulphur» ya se pueden adquirir en la tienda barcelonesa LimitEDitions, así como en seleccionadas tiendas de alrededor del mundo.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados