Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-5

Mientras en la mayoría de tiendas especializadas de todo el mundo, las ediciones especiales de las distintas marcas inspiradas en Halloween ocupan todos los escaparates, en Barcelona hay una tienda que no se deja influenciar por la ya más que aceptada cultura yankee. Se trata de LimitEDitions.

La tienda barcelonesa, que cumple 10 años, ha presentado dos versiones muy especiales de las míticas Puma Blaze of Glory inspiradas en la fiesta catalana de La Castanyada. Hace algunos días os hablamos de la titulada “Panellets“, y hoy le toca el turno a la versión “Chestnuts” (traducido al castellano, castañas). Ambos alimentos identifican esta fiesta tan arraigada.

Estas especiales Blaze of Glory “Castañas” se caracterizan por una cuidada selección de materiales, donde una muy interesante piel encerada ocupa el protagonismo, en combinación con nylons y otros detalles en TPU. Como suele ser habitual en este modelo,  una mediasuela moldeada con tecnología Trinomic termina el diseño, que se ha chispeado con motas a tono del conjunto.

El bordado con el logo identificativo del 10º Aniversario de LimitEDitions -EXD- ocupa un espacio privilegiado en lo alto de la lengüeta. Esta colaboración es todo un homenaje a las tradiciones y costumbres catalanas. Todos aquellos que hemos vivido de cerca La Castanyada, no podemos dejar de sentir cierta emoción al ver unas Blaze of Glory como éstas.

Las Limiteditions x Puma Blaze of Glory “Chestnuts” ya están disponibles en la tienda barcelonesa desde el día 31 de octubre. Para conocer más detalles de este nuevo lanzamiento, clica aquí.

Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-2

Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-3

Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-4

Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-1

Limiteditions-Blaze-of-Glory-Chestnuts-6

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados