limiteditions-x-le-coq-sportif-10th-anniversary-eclat-rose-exd-1

Hace pocas semanas, la tienda barcelonesa LimitEDitions presentaba su particular homenaje de la 1ª Maratón Catalunya con las superlimitadas zapatillas Mates “Maratón 1978”, todo un homenaje a la emblemática firma de calzado deportivo catalana. Hoy os presentamos una nueva colaboración de la mano de Le Coq Sportif para celebrar el 10º Aniversario de la emblemática tienda.

La inspiración de esta collab nace de la rosa, elemento identificativo de la fiesta de Sant Jordi. Las imágenes se tomaron en ese mismo día en las calles de Barcelona, que estaban repletas de rosas rojas preparadas para que todos los hombres de la ciudad pudieran regalarselas a su amada.

El modelo Éclat ha sido el escogido para vestirse de piel vuelta roja, con detalles en marrón y verde. Los bordados en la talonera desvelan el motivo de la colaboración: en un pie aparece la rosa y en el otro, el logotipo commemorativo del 10º Aniversario de LimitEDitions.

El lanzamiento de las Limiteditions x Le Coq Sportif Éclat “Day of the Rose” estarán disponibles a finales de julio en la tienda barcelonesa y en seleccionadas tiendas alrededor del mundo.

limiteditions-x-le-coq-sportif-eclat-rose-exd-02-1260x840

limiteditions-x-le-coq-sportif-eclat-rose-exd-03-1260x840

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados