Nike-Mercurial-Superfly-CR7-1

Nike acaba de presentar una nueva versión de las Mercurial Superfly para que el astro portugués pueda estrenarlas en el ‘Clásico’ de este fin de semana que enfrentará al Real Madrid con el F.C. Barcelona. Sin duda el mejor momento para presentar unas nuevas botas.

Partiendo del diseño de las Nike Mercurial Superfly presentadas esta primavera pasada, los creativos de Nike querían presentar algo nuevo, que se identificara con las botas de fútbol clásicas pero que deslumbrara sobre el césped. Según palabras del propio Max Blau (Vicepresidente de  Nike Global Football Footwear):

“La principal motivación de nuestro equipo fue partir de un color clásico y darle un aspecto totalmente nuevo. Hemos conseguido que el color negro se perciba de una forma distinta. Estas botas marcarán un antes y un después en el campo.”

Nike-Mercurial-Superfly-CR7-2

Nike-Mercurial-Superfly-CR7-3

Se mantiene el corte de Flyknit, que como ya sabréis, consiste un entramado de fibras tejidas, consiguiendo así un interesante efecto calcetín que aproxima las sensaciones a las del pie descalzo. Por supuesto, el tejido Flyknit se recubre de una capa imperbeabilizadora -llamada ACC- que repele la humedad del césped.

El contraste de la parte superior negra con la base y los tacos translúcidos -dejando visible la placa de carbono interior- es realmente espectacular, además el salpicado de motas brillantes sobre el tejido negro consigue un efecto muy interesante.

Nike-Mercurial-Superfly-CR7-6

Las nuevas Mercurial Superfly CR7 estarán disponibles a partir del 23 de octubre en la app Nike Football y en Nike.com a partir del 24 de octubre. Este acabado estará disponible en caña alta y baja.

HO14_FB_Training_Ronaldo_2_native_1600

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados