Adidas-Adizero-Messi-Mirosar10-222

Después de superar el récord de Zarra como máximo goleador de la Liga Española y el récord de Raúl en la Champions League, Adidas ha decidido homenajear a su jugador estrella con una nueva versión de las Adizero f50.

Como esta nueva versión mantiene la misma estructura que  las Adinero f50 que conocemos hasta ahora, no vamos a entrar en detalles técnicos, preferimos contaros la historia que se esconde detrás de estas nuevas botas que lucirá el astro del FC Barcelona en los próximos meses.

El diseño de esta bota es un homenaje a los orígenes de Leo Messi, a su ciudad natal, Rosario (de ahí el nombre de la bota Rosario + 10 = Rosar10), ciudad que vio dar las primeras patadas a un balón al que ahora es el mejor jugador del mundo. El naranja presente en la mayor parte del upper hace referencia a los colores de la camiseta del Grandoli FC, que fue el club al que pertenecía Messi cuando jugó su primer partido como federado, marcando 4 goles contra un equipo local de camiseta verde (el otro color predominante en el diseño). A nivel gráfico, los dos colores protagonistas son un homenaje a aquel partido lejano de un jovencísimo Leo Messi, que podría considerarse como el primer paso de su carrera como futbolista.

Adidas-Adizero-Messi-Mirosar10-33

Pero el detalle más curioso, no apreciable en las imágenes, es el diseño de la plantilla, donde aparece un mapa aéreo de Rosario donde aparecen dos puntos destacados, la casa donde vivía Messi de pequeño y el campo de fútbol más cercano, testigo de sus primeros  goles junto a sus amigos.

Las nuevas botas de Messi, denominadas Rosar10, estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en seleccionadas tiendas alrededor del territorio, incluida la propia e-store de Adidas.

Adidas-Adizero-f50-Messi-Mirosar10-11

Adidas-Adizero-Messi-Mirosar10-44

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados