Las nuevas botas de Messi: Adidas Messi15

Adidas-Messi15-1

Una semana después del decepcionante lanzamiento de las nuevas botas X15 y Ace15, Adidas presenta el as que tenía guardado bajo la manga para completar su nueva generación de botas de fútbol, las nuevas Messi15.

Mientras que hasta el momento Leo Messi jugaba con diferentes versiones especiales de las f50 Adizero, a partir de este nuevo giro conceptual en las categorías de producto de Adidas Football, el astro argentino dispondrá de su propia línea de botas.

Estéticamente muy logradas, destaca principalmente la estructura externa que envuelve el talón y que va unida a la base y a la cordonera, elemento que refuerza la estabilidad del pie en la parte posterior. Aunque lo más curioso son los nombres que se han utilizado para definir a las diferentes tecnologías que caracterizan estas botas:

– messiFRAME: el contrafuerte externo del talón antes mencionado.

– messiTOUCH: material sintético con relieve utilizado en la parte delantera de las botas.

– messiGAMBETRAX: nuevo diseño en la disposición de los tacos.

Aunque los nombres escogidos restan credibilidad a las botas, ¡Alguién tenía que decirlo! Pueden considerarse las mejores de las  tres lanzadas bajo la campaña #bethedifference.

Lionel Messi estrenará las nuevas Messi15 en la final de Berlín que enfrentará al F.C.Barcelona y Juventus F.C. el próximo sábado 6 de junio.

En breve, las nuevas botas Adidas Messi15 se podrán adquirir en sus diferentes versiones (fútbol sala, césped artificial, junior, pro, etc.) en puntos de venda Adidas y en tiendas seleccionadas.

Adidas-Messi15-6

Adidas-Messi15-2

Adidas-Messi15-3

Adidas-Messi15-4

Adidas-Messi15-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest