Las botas de Munir El Haddadi en su debut

Munir-fc-barcelona

Después de la brillante actuación de ayer del jugador madrileño -de ascendencia marroquí por parte de padre- en el Camp Nou, todos los medios deportivos han empezado la semana con algo muy claro: una nueva estrella ha aterrizado en el Planeta Fútbol.

La rapidez con la que Munir El Haddadi se ha incorporado al primer equipo del FC Barcelona ha sorprendido a muchos, aunque sólo con ver la pretemporada del jugador ya se entreveía que  tenía un talento muy especial. Hay jugadores que no requieren de tiempo para adaptarse a un estilo, para encontrarse en el campo, sus aptitudes desprenden algo especial que les hace brillar  y por ahora, el jugador está demostrando que puede llegar muy… muy lejos.

La afición necesita de una renovación de sus ídolos, y especialmente la afición más joven, que ve en la nueva estrella un espejo donde poder reflejarse. Las marcas son conscientes de ello y disponer de la imagen de los jugadores más mediáticos repercute enormemente en sus vendas. Munir ya se ha convertido en el ídolo de miles de jóvenes que quieren emularlo, con lo cual las botas que use se van a convertir en un referente.  Hay que recordar que Munir todavía no es imagen de ninguna firma deportiva, ¿empezarán a moverse los grandes fabricantes para calzarlo? 

No tengáis la menor duda, pero por ahora, Munir juega con lo que tiene, y en su debut oficial en el Camp Nou ha usado unas Adidas F50 Adizero ‘Battle Pack’. Mientras que las grandes figuras ya disponen de las nuevas combinaciones para esta temporada como Alves o Jordi Alba, el joven delantero todavía sigue con la versión del pasado Mundial. El jugador recordará estas botas para siempre, ya que con ellas ha jugado su primer partido oficial en 1ª División y ha marcado su primer gol en la Liga.

Descripción técnica de las Adidas F50 Adizero ‘Battle Pack’

Las botas de Munir Al Haddadi en este «histórico» partido disponen de una parte superior confeccionada en 2 piezas de piel sintética, la costura en zigzag negra que se aprecia en el lateral es su sello de identidad. Sus colores corresponden a la edición especial que se presentó para el Mundial de Brasil, inspirados en antiguas pinturas de guerra. Como os podéis imaginar, su estructura dispone de algunas avanzadas tecnologías:

1) SPEEDTRAXION: que presenta una configuración de los tacos que  proporciona la máxima aceleración y una excelente tracción en los cambios de dirección rápidos.

2) Suela TRAXION™ FG: para un mayor agarre y comodidad en campos de césped natural.

3)DRIBBLETEX: es un relieve tridimensional en el empeine que facilita el control del balón.

Adidas-f50-munir

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest