Andres-Iniesta-Mundial-Brasil-2014Hoy empieza el Mundial de Brasil, es el espectaculo deportivo más esperado del año y es el escaparate más visible para las firmas deportivas -y no tan deportivas- que pelean por posicionarse como referente en los próximos años en el fútbol mundial.

En Cordons Negres, no podemos obviar las necesidades de muchos de vosotros en conocer las botas que calzan las estrellas más destacadas del Mundial, y en especial, las de la Roja.

Como no podía ser de otro modo, dedicamos el primer post al héroe de la final de Sudáfrica 2010, quizás el mejor jugador a nivel técnico del mundo, Andrés Iniesta.

El jugador blaugrana es un símbolo del fútbol español y una pieza indispensable en la Selección, su sola presencia ya nos asegura un porcentaje elevado de éxito.

Nike es conocedor de la importancia del jugador manchego a nivel mundial, es un referente para millones de jóvenes que entrenan a diario para llegar a lo más alto, y por ello es la cara visible del nuevo concepto de bota presentado hace algunas semanas: Magista.

La serie Magista se caracteriza por estar fabricada con el sistema de fibras tejidas llamado Flyknit, recubierto de la capa impermeable ACC (All Conditions Control). Además y después de muchos años se ha elevado la altura de la bota por encima del tobillo, a modo de calcetín. La nueva silueta ha sorprendido al sector y los colores amarillo flúor ocuparán muchos de los planos de este Mundial.

nike--magista-andres-iniesta-mundial-brasil

Pero entrando al detalle,  las botas de Andrés Iniesta son de la serie Pro de Magista, las Nike Magista Obra, la versión destinada al fútbol profesional y disponible en el mercado a un precio de 275€. Estas botas son la apuesta fuerte de Nike para Mundial -junto a las Mercurial Superfly- y serán utilizadas por demás cracks a nivel mundial como Mario Götze, Thiago Silva y David Luiz.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados