Nike presentó una nueva versión de las Hypervenom para el Mundial de Brasil, y por lo que parece, quiere aumentar todavía más su visibilidad. Acaba de presentar una nueva campaña protagonizada por Neymar Jr., el principal abanderado de las botas.

Neymar Jr. ya se ha recuperado de su desafortunada lesión en el Mundial y justo ayer disputó su primer partido después de una larga recuperación, su papel protagonista en el tridente atacante del equipo de Luis Enrique, junto con su popularidad, lo convierten en uno de los deportistas más valiosos para la firma de Oregon.

Parece que hoy es el mejor día para lanzar la campaña, después de los 2 goles de ayer en el trofeo Joan Gamper, uno de ellos marcado de talón, el jugador ha demostrado su calidad y sus cualidades para formar parte de una de las mejores delanteras del fútbol mundial.

Esta campaña -bautizada como ‘Mirrors’– centra su mirada en las Nike Hypervenom, una de las botas estrella de las últimas temporadas; aunque en los últimos meses se ha visto eclipsada por las Magista, quizás las botas que más se ven sobre el césped. ¿Será capaz la nueva campaña ‘Mirrors’ protagonizada por Neymar Jr. de conquistar a su público?

Nike-Hypervenom-Mundial-Brasil-1

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados