Nike-Football-coleccion-Mundial-Brasil-destacada

En estas últimas semanas hemos ido informando de las últimas novedades de Nike, centradas en los lanzamientos de las Magista y las Mercurial Superfly IV Flyknit. Además de éstas dos, habrá dos versiones más diseñadas para el Mundial de las ya conocidas Tiempo Legend V y Hypervenom.

Os facilitamos un pequeño resumen sobre las 4 botas que calzarán los mejores jugadores del mundo en Brasil ’14:

1) Nike Magista: es el nuevo concepto presentado por Nike esta temporada, basado en la utilización del sistema Flyknit (tejido de fibras) con recubrimiento impermeable y el patrón tipo botín llegando hasta el tobillo a modo de calcetín. Andrés Iniesta será el abanderado de estas botas, que calzarán también reconocidas figuras como Mario Götze, Thiago Silva, David Luiz y Arda Turan.

Nike-Magista-Mundial-Brasil-2

Nike-Magista-Mundial-Brasil-1

Nike-Magista-Mundial-Brasil-3

2) Nike Mercurial Superfly IV Flyknit: siguiendo con la estructura tipo calcetín de las Magista, además del uso de Flyknit debemos tener en cuenta el sistema Flywire, que consiste en un sistema de cables que une la base a la cordonera para conseguir el mejor agarre lateral posible del pie. La cara más visible de las nuevas Mercurial, siguiendo con la tradición de esta serie, será Cristiano Ronaldo.

Nike-Mercurial-Superfly-Mundial-Brasil-1

Nike-Mercurial-Superfly-Mundial-Brasil-2

Nike-Mercurial-Superfly-Mundial-Brasil-3

3) Nike Tiempo Legend V: un clásico de esta temporada utilizadas por Gerard Piqué y Sergio Ramos. Un modelo diseñado para los jugadores de perfil más defensivo, sus cualidades están más que comprovadas.

Nike-Tiempo-V-Mundial-Brasil-1

Nike-Tiempo-V-Mundial-Brasil-2

Nike-Tiempo-V-Mundial-Brasil-3

4) Nike Hypervenom: otro de los modelos estrella de esta pasada temporada, tiene como principal característica el uso del llamado Nikeskin en la parte superior, conformando así un acabado que envuelve el pie con una alta capacidad de transmitir el contacto de la pelota con el pie. Además de calzar a Lewandowski y Ibrahimovic, los abanderados más destacados serán Ronnie y Neymar.

Nike-Hypervenom-Mundial-Brasil-1

Nike-Hypervenom-Mundial-Brasil-2

Nike-Hypervenom-Mundial-Brasil-3

La colección completa de Nike para el Mundial apuesta por la siguiente paleta de colores: rojo y amarillo flúor. Ya quedó demostrado en la final de Champions que si existe algun color que no pase desapercibido, éste es el amarillo flúor.

Las Magista ya están disponibles, al igual que las Mercurial Superfly, en pocas semanas podréis adquirir la nueva versión de las Hypervenom y las Tiempo Legend V.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados