Juice x Adidas Consortium Tour Stan Smith

Juice-Adidas-Consortium-Tour-1

Una nueva entrega del Adidas Consortium Tour 2016, proyecto que viaja alrededor del mundo de la mano de reconocidas tiendas especializadas presentando lanzamientos especiales en colaboración con cada una de ellas.

Después de colaborar con Nice Kicks (California), Kith (NYC), Solebox (Berlín) y Footpatrol (Londres), ahora le toca el turno a Juice, retailer establecido en Hong Kong, que ha tomado la silueta de las Adidas Stan Smith como lienzo.

Se ha buscado un juego de texturas con la utilización de una piel vuelta de pelo largo en el upper y otra más fina en el tendón, variando minimamente el colorway original -blanco y verde- de las Stan Smith que ganaron el Torneo de Wimbledon en 1972.

Son la opción perfecta para todo aquél al que le gustan estas zapatillas pero prefieren no utilizarlas debido a la masificación que han sufrido en estos últimos años. Mantienen la esencia de las originales al mismo tiempo que disponen de los detalles suficientes para diferenciarse de ellas.

Las Juice x Adidas Consortium Tour Stan Smith estarán disponibles en breve en España sólo en tiendas con cuenta Consortium, recordamos que únicamente LimitEDitions y Sivasdescalzo disponen de ella.

Juice-Adidas-Consortium-Tour-2

Juice-Adidas-Consortium-Tour-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest