J-Crew-New-Balance-998-Indepence-Day

Nos llega una nueva colaboración de la mano de la red de tiendas norteamericana J.Crew y New Balance, que celebran el 4 de julio, el ‘Día de la Independencia’, con el lanzamiento de unas zapatillas muy patrióticas.

Se ha escogido la silueta de la clásica NB 998, una runner icónica de la casa, con una mezcla de texturas inmejorable: piel vuelta de cerdo, malla transpirable y TPU. La suela Abzorb, un referente de comodidad, diseñada para soportar un largo uso en las carreras de larga distancia, nos asegura una pisada suave.

El colorway escogido rinde homenaje a los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo.blanco y azul. Aunque en un principio es un lanzamiento pensado para el mercado interno estadounidense, la combinación de colores puede funcionar muy bien en Europa.

Su fabricación en USA nos asegura un notorio augmento de la calidad en los acabados, lo cual introduce esta nueva colaboración dentro de la gama más alta de New Balance.

Las J.Crew x New Balance 998 Made in USA “Independence Day” estarán disponibles a partir del 10 de junio en la e-store de J.Crew.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados