Invincible x New Balance 996 “Brogue”

invincible-new-balance-996-1

Estamos acostumbrados que todo lo que nos llega de Taiwan sea de dudosa calidad, pero no siempre es así. El equipo de Invincible, que dispone de varias tiendas en la zona, todas ellas con un estilo propio diferenciado y al nivel de las mejores tiendas especializadas europeas, ha desarrollado una collab con New Balance muy… pero que muy recomendable.

Se ha aplicado el perforado decorativo del calzado clásico inglés, conocido como “Brogue” en las diferentes piezas que conforman estas NB 996, además los cortes se han realizado con troqueles tipo sierra, elemento también característico del calzado de corte clásico. Ademas se han incluido algunos motivos hípicos, como un divertido estampado en las plantillas, acordes con las imágenes de presentación.

La mezcla de malla transpirable, ante y algunos detalles en nubuck, así como algunos elementos sintéticos, conforman estas zapatillas que respiran cierto aire vintage, especialmente por la combinación de colores escogida, totalmente representativa de los catálogos de mediados de los años 80 de New Balance.

Podréis conseguir las Invincible x New Balance 996 “Brogue” a partir del 23 de mayo en 24 Kilates y LimitEDitions.

invincible-new-balance-996-1-2

invincible-new-balance-996-5

invincible-new-balance-996-3

invincible-new-balance-996-4

invincible-new-balance-996-3-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest