Thorocraft-bowery-marron

La firma californiana Thorocraft nos tiene acostumbrados a la mezcla de conceptos,  su capacidad a la hora de conciliar diseño y materia prima para ofrecer nuevas propuestas se ha convertido en una constante de la firma.

La concepción del modelo Bowery nos ha parecido muy interesante, a simple vista destaca la cordonera de estilo excursionista, que en combinación con la piel encerada del corte resulta, en mayor o menor medida, “extraña”. Pero este elemento no es el único a tener en cuenta, la misma composición del zapato no sigue ningún patrón clásico, se ha optado por un patronaje a tres piezas (pala y dos laterales) con una unión “cosida y girada”, de este modo las piezas quedan en el mismo plano. La suela tampoco pasa desapercibida, el cosido con vira y la combinación de microporoso y goma confieren al zapato un estilo particular.

Thorocraft tiene una capacidad única para mezclar y renovar conceptos clásicos, la creatividad californiana queda patente en todas sus propuestas. Los acabados son de primer nivel, destacamos el forro y la plantilla de piel, elementos muy a tener en cuenta a la hora de valorar la calidad de un zapato.

Las dos versiones, una más llamativa y la otra más discreta, son una opción perfecta para dar ese toque especial a nuestro estilo.

El precio se sitúa en los 250$, al cambio unos 185€, disponibles en la e-store de Thorocraft.

Thorocraft-Bowery-Negro

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados