Interesante propuesta de Church’s con piel graneada

Churchs-piel-graneada-1

Hablar de Church’s es hablar de tradición inglesa, de zapatos de alta gama, de siglos de oficio dedicados a este sector, por ello y encontrándonos en unas fechas con diferentes eventos que requieren de un estilo un poco más clásico, los zapatos que os proponemos hoy son los idóneos para que os convirtáis en los mejor calzados de la mesa.

Son zapatos perfectos para combinar con jeans, camisa y americana. El carácter que desprende la fantástica piel graneada que se ha utilizado no dejará indiferente a ningún entendido. El graneado siempre ha sido el sello del calzado para actividades más informales dentro de la estética clásica, con lo cual su estética un poco más ruda es la idónea para acompañar con tejanos, siendo la prenda con la que quizás nos sintamos más cómodos en eventos familiares.

Entrando en detalles, son unos zapatos Oxford Full-Brogue (Full-Brogue: categoría que consiste en la utilización de puntera Vega y perforado decorativo en el mismo diseño) construidos con una variante del conocido sistema Goodyear, llamada “Flexible Goodyear Welt”.

No hace falta mencionar que todos los elementos son de piel en la parte superior y de cuero en la suela, exceptuando la tapita de caucho en el talón, de mayor resistencia al desgaste que el cuero.

Estos zapatos pueden presumir de estar manufacturados en Northampton (Reino Unido), siendo una de las zonas de fabricación de calzado más prestigiosas del mundo.

Podréis encontrar  estos zapatos Church’s con piel graneada en propia e-store de la firma a un precio de 445€, o en distribuidores autorizados de la firma en todo el mundo.

Churchs-piel-graneada-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest