KITH-Air-Max-Day-1

En estos últimos días, no se ha hablado de otra cosa que del #AirMaxDay, las campañas de promoción de Nike para esta fecha se extienden como la pólvora, y no hay medio que pueda obviar que el 26 de marzo las Air Max cumplen años. Eventos, vídeos, entrevistas y lanzamientos especiales se solapan unos a otros para que todos sepamos que representa la serie Air Max en el sector sneaker.

Pero si hay una cosa que nos guste seguir en especial son los distintos espacios conmemorativos que Nike desarrolla en distintas tiendas alrededor del mundo para tan especial celebración. En España, hemos podido ver el Air Max Wall que han montado en SiVasDescalzo (Madrid), un repaso a la historia de la serie Air Max desde sus inicios a mediados de los 80 hasta el día de hoy.  Pero el espacio que realmente nos ha parecido digno de estudio es el que han montado en la tienda neoyorquina KITH, regentada por el conocido Ronnie Fieg, donde se destacan las nuevas Nike Air Max Zero entre algunas de sus predecesoras más recordadas y representativas de su historia, envueltas en unas  curiosas «burbujas de aire».

La presentación del producto es primordial a la hora de impactar al consumidor, como también es el mejor modo de diferenciarse de la competencia. La lástima es que sólo unas pocas tiendas alrededor del mundo son escogidas para albergar  estas fantásticas composiciones, más cercanas al mundo artístico que al comercial,  y que  convierten las tiendas de  zapatillas en espacios de  culto para cualquier sneakerhead.

KITH-Air-Max-Day-2

KITH-Air-Max-Day-3

KITH-Air-Max-Day-4

KITH-Air-Max-Day-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados